Nuestra Historia
Nuestra Historia:
Nuestro amor por las piedras naturales empezó hace un par de años atrás.
Todo empezó en nuestra búsqueda por un cambio en nuestro estilo de vida, estábamos en un momento de nuestro vida llena de estrés y responsabilidades ambos Ingenieros con Computación trabajando en un Banco, saturados de la burocracia y la tecnología buscamos conectar de nuevo con los elementos de la tierra.
En un viaje a México tuvimos la oportunidad de conectar de nuevo con la naturaleza, vivimos nuestra primera sesión de meditación, conocimos los aceites naturales, el poder de las piedras naturales y sus propiedades.
Así fue que empezamos a crear nuestros propios diseños buscando crear una sinergia entre las piedras naturales, su conexión con la naturaleza, nuestra raíces y el estilo de vida urbano.
Origen del nombre Xany
Siempre hemos sido amantes de los animales, de su bondad, compañerismo y lo indefenso que están frente a los seres humanos.
Tenemos 2 perros rescatados que pasaron por una vida muy dura antes de llegar a nuestra casa, ambos los encontramos indefensos y en muy malas condiciones.
Ellos fueron nuestra primera conexión con la naturaleza, nos permiten todo los días recordar lo simple de la vida y lo mágico de la naturaleza, lo divertido que puede ser caminar descalzos en el pasto, o corretear un rato en un parque. Ellos son los que envuelven nuestro día a día.
Por eso Xany es en honor a ellos y nuestra conexión con ellos:
Xina, Augusto, Narbelys, Toby es XANY
Acerca de la marca:
Cada piedra preciosa tiene un significado y, ya sea que elija usar una piedra por su energía, como una piedra de nacimiento o simplemente porque crees que es bonita, esperamos que te sientas conectado con ella. Cada piedra es hermosa, única y verdaderamente única, como tú.
Todas las joyas de Xany están hechas a mano con amor y personalizadas, no existe una prenda igual a otro.
Nuestro último deseo es que sientas el amor que estuvo presente a lo largo de la creación de nuestras joyas. Esperamos que te inspire, resuene contigo y te haga sonreír.